Noticias
TATOC está en Suspensión de Pagos
Publicado el 3 de Mayo de 2017
Hoy hemos tenido noticias de que TATOC, la 'Timeshare Association for Timeshare Owners and Commitiees (Asociación para Propietarios y Comités de Multipropiedad)' la cual, de acuerdo a su web, dice ser 'el mayor organismo de representación del consumidor para dueños de multipropiedad en Europa', está en Concurso de Acreedores.
Entendemos que TESS tenía un próximo caso de difamación contra TATOC y se afirma que esta reclamación les ha dejado muy afectados.
Aquí en el Centro Europeo de Reclamaciones nos complace conocer esta noticia, así como demostrar lo que hemos sabido desde hace tiempo, que el "mayor organismo representativo del consumidor de los propietarios de multipropiedad de Europa" ha estado proporcionando información falsa a los consumidores que buscan su orientación y consulta.
A continuación se presentan extractos de un comunicado de prensa emitido por TESS...
TESS tiene grandes noticias: la demanda de difamación que sostenía contra TATOC ha inutilizado a estos últimos. Esta mañana tuvo lugar una reunión de emergencia de la junta en Manchester. En esa reunión, el consejo de TATOC acordó declararse en suspensión de pagos, ya que TATOC está en quiebra, es insolvente y no puede o no quiere pagar sus deudas llegado el momento.
No es exactamente compatible con la propia ética de TATOC.
Muchos se habrán dado cuenta de que TATOC trató de llevar a cabo una campaña de 12 meses contra TESS, alegando que TESS practicaba el "cold calling" cuando no es cierto. La investigación, las declaraciones y las publicaciones eran de hecho mentiras monumentales y TATOC lo sabía. Por lo tanto, TESS denunció a TATOC en el Tribunal Superior por daños y perjuicios, medidas cautelares y una disculpa sin restricciones.
El mes pasado se realizó una revisión preliminar del caso y la evidencia de TATOC fue rechazada por el tribunal por ridicula, por lo tanto TATOC hizo frente a una humillación en un juicio que comienza el 15 de mayo de 2017. El resumen de la sentencia dictada por el tribunal se refería al trabajo que TATOC dijo haber realizado con respecto a las investigaciones de "cold Calling". Ese trabajo [gestionado por Mark Caldicott de TATOC Consumer Helpline Ltd] fue una muestra de las prácticas de TATOC y de las capacidades de sus gestores y su plantilla. Para aclarar este punto, este fallo no fue apelado por el director general de TATOC, Harry Taylor, quien vio como el caso se desmoronó ante sus ojos, cuando al vetusto autobús de TATOC se le salieron las ruedas.
Harry Taylor firmó muchas "declaraciones de verdad" y muchos documentos judiciales, sabiendo que eran falsedades. TESS ha conservado esos documentos y lo perseguirá personalmente por abusar de la corte, acumulando los costos, en la búsqueda del concepto lamentable de que la justicia no seguiría este engaño.
Este es un abuso fundamental del sistema judicial y como lo alegó TESS, TESS lanzó un asalto frontal contra TATOC desde el principio y ahora este carnicero [Harry Taylor] ha quedado expuesto.
Por lo tanto, el mundo de la multipropiedad ha sido y sigue siendo un caos absoluto, ya que otra de sus piezas clave ha sido atrapado mintiendo a la gente, diseminando falsedades e información sin cuidado por todo el mundo. La información que TATOC ha construido, ha engañado a muchos consumidores haciéndoles creer que sólo los complejos de multipropiedad pueden dar consejos sobre multipropiedad.
TATOC libró una guerra contra los derechos de los consumidores, se burló encubiertamente de la labor honesta y certera de Sandy Greys por la protección de los consumidores de multipropiedad. Harry Taylor ha controlado TATOC y ha mantenido el mando sobre lo que sólo puede ser descrito como una farsa monumental.
En contravención de los derechos de los consumidores, Harry Taylor alegó que MacDonald's Resorts entregó un producto innovador en el sentido de que MRL tomó de los consumidores sus contratos de semana fija y les dió unas dudosas multipropiedades basadas en el esquema de puntos. Harry Taylor apoyó las iniciativas de la industria, tomó dinero de la industria y le dió a esa industria un beneficio continuado durante muchos años, que le ayudó a alimentar su propio estilo de vida.
Ahora las mentiras se han vuelto contra Harry Taylor tras conocer a su rival. TATOC intentó atacar lo que es una empresa de licencias que presta un buen servicio a los consumidores. TESS prolongó una lucha contenciosa por la justicia al Consumidor de multipropiedad y ha recibido esa justicia,al ser TATOC derrocada, está en suspensión de pagos y espera a los acreedores descontentos que se están alineando contra ellos.
Ahora desterrado, el nombre TATOC es sinónimo de mentiras públicas y recurrentes.
El gerente Mark Caldicott intentó transmitir falsedades a los consumidores, ofreciéndoles asesoramiento malintencionado que no fue aceptado por los tribunales y se descarto en la primera lectura.
En lo que se refiere al Consejo a los Ciudadanos, han enviado señales a muchos consumidores a TATOC, al igual que el Gobierno, las Diputaciones Forales y otras Asociaciones de Consumidores después de las representaciones de la atribulada pero autodeclarada industria de la multipropiedad.
La historia nos ha contado que el "ladrón de los sueños", Alberto García (mind timeshare) lanzaba un "bautismo de fuego" sobre todos y se expuso, ahora el otro Cardenal, TATOC, ha caído dejando al RDO solo, aislado, venerable y sin su buen camarada TATOC.
Sabiendo que TATOC estaba en problemas, Harry Taylor reveló en enero de 2017, que el RDO intentó prestar dinero a TATOC, a cambio de tomar posesión de los registros de TATOC, 2 puestos de la junta directiva de TATOC y el derecho a controlar TATOC a través del nombramiento de su hombre como CEO de TATOC, quien tendría el gobierno sobre TATOC.
Durante muchos años, TESS y sus Directores han realizado muchas campañas y hoy en día TESS ha expuesto a TATOC que han estado operando bajo muchas cortinas de humo. Ahora desafiada, toda la cortina de humo se desbarató, ya que TATOC fue desenmascarada lentamente.
Ahora están siendo administrados por Steve Stokes